mar. Jul 7th, 2020

Regidora de Paracho y sus hermanas habrían golpeado a otra joven

Regidora de Paracho y sus hermanas habrían golpeado a otra joven

Levantan denuncia en contra de una regidora de Paracho por el delito de lesiones

La regidora de la comisión de Salud y Asistencia Social de Paracho, Michoacán, Estefanía Barriga Vargas y dos de sus hermanas, habrían llegado a los golpes tras problemas personales. Los hechos habrían ocurrido el pasado domingo en la colonia Centro de dicho municipio.

Esto de acuerdo a la versión de la agraviada, Isabel M., quien relató al agente del Ministerio Público del Fuero Común al presentar su denuncia penal por el delito de lesiones. La agraviada declara que el pasado domingo a las afuera de su casa en la calle La Paz, de la colonia Centro, fue interceptada por la regidora Estefanía y sus hermanas Claudia y Paola, con quienes sostiene problemas personales.

Regidora de Paracho y sus hermanas habrían golpeado a otra joven
La joven agraviada Isabel M.

La agraviada señaló que la regidora y sus hermanas comenzaron a insultarla con palabras altisonantes, pero comenzaron a agredirla físicamente entre las tres mujeres que después se dieron a la fuga.

Isabel agregó que posterior a la agresión pidió el apoyo de la Policía. Los elementos le sugirieron que acudiera a presentar una denuncia penal en la Fiscalía Regional. Ahora serán las autoridades correspondientes las que investiguen el caso.